La entrega de insignias por los 10 y 25 años de antigüedad de los miembros de la entidad ha completado un acto en el que se ha hecho efectivo oficialmente el cambio de nombre y logotipo.
A lo largo de la reunión los directivos responsables de las diferentes áreas detallaron el informe de gestión del 2020 y los principales proyectos previstos para este 2021: Tente Sánchez y Sergi Pérez (Área Deportiva) Félix Barrado (Área Jurídica), Jofre Mateu (Área de Formación y Desarrollo) Salvador Sicart (Área Social), Joan G. Orti (Área Institucional), Gemma Giró (Área de Marketing) y Josep Marcet (Área Económica). La Asamblea también aprobó una modificación de los Estatutos de la Agrupación que prevé la adopción del nuevo nombre y logotipo de la entidad, adoptado a mediados de 2020, y también la posibilidad de celebrar las asambleas de forma telemática.
Reconocimiento a la fidelidad a la Agrupación
La posibilidad de organizar eventos presenciales hizo que seguida de la Asamblea se celebrase la Entrega de Insignias de la Agrupación, un acto previsto para el 2020 pero que no se había podido hacer a causa de la situación sanitaria. Unos treinta miembros de la entidad recogieron personalmente el escudo de bronce por los 10 años y el escudo de plata por los 25.